Sobre el final Defensa y Justicia se impuso por un gol ante Tigre. La racha se estira para los de Victoria y sus jugadores se fueron al ritmo de “jugadores”…
El matador expuso nuevamente las falencias de un equipo y un mercado de pases que no estuvo a la altura. Junto a Riestra el equipo de Gorosito es el único que al momento no puede marcar goles ni anotar en las cinco fechas disputadas.
A diferencia de los de Florencia Varela, capaces de elaborar jugadas de riesgo con pocos toques, Tigre muestra muchas dificultades para la creación de juego, así como falta de solidez en la defensa, cosa que podría haberle dado la victoria a Defensa por más goles.
En contraste al mercado de pases de invierno donde llegaron muchos jugadores costosos, el del presente 2024 se ha caracterizado por la austeridad. Llegadas como las de Paradela, Renzo López o Robert Rojas no aparecieron en el presente mercado.
La salida de todos los titulares, excepto por Cardozo, no fueron reemplazados por la jerarquía ni la experiencia que demanda el armado de un nuevo plantel. Ventas millonarias como las de Retegui o Blondel, no fueron invertidas en reemplazos a todas las salidas que tuvo el equipo de zona norte.
Consultado por el presente del equipo y el mercado Pipo Gorosito contestó: “No jugamos bien, lo tengo claro, pero somos los que estamos. No hay más. Este es un momento para los muchachos más grandes. Tenemos que mejorar rápido”.
A pesar de sólo haber obtenido un punto de quince disputados, la continuidad del entrenador no está puesta en duda y dirigirá el sábado ante San Lorenzo a las 17:00 hs.
Posterior al choque en el Bajo Flores, Tigre tendrá un encuentro determinante por Copa Argentina ante uno de sus mayores rivales, Chacarita. El miércoles que viene a las 17:10 hs. en cancha de Morón, el matador tendrá un partido bisagra en el semestre de este equipo.