Andrés “Cuervo” Larroque, dirigente del movimiento “La Patria es el otro” y ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, comentó sobre la masiva marcha y el paro nacional convocados por la CGT en la plaza del Congreso el 24 de enero. Larroque afirmó que el gobierno está en un estado de negación respecto a la movilización, pero destacó que no le es indiferente en su fuero íntimo. Hizo hincapié en la multitud de manifestantes no solo en el Congreso sino en todo el país y señaló que las movilizaciones fueron numerosas.
En relación a la ley ómnibus, Larroque indicó que el gobierno sacó un dictamen arañando y que parece que ha pasado mucho tiempo desde la asunción del presidente. Calificó la situación como muy compleja y expresó su preocupación por los daños que se podrían causar con las facultades delegadas que establece la ley ómnibus.
Sobre la presencia de Unión por la Patria en la marcha de la CGT, Larroque señaló que es necesario entrar en una nueva etapa y que la marcha es un puntapié para generar un proceso de regeneración del campo nacional y popular. Hizo una autocrítica sobre las dificultades políticas que tuvo el peronismo cuando fue gobierno y llamó a dejar de lado cuestiones secundarias para evitar que la sociedad se sienta huérfana.
Finalmente, Larroque se refirió a la gestión de Javier Milei y expresó que es un gobierno que no responde al interés nacional, apoderado por intereses económicos locales y transnacionales, con un profundo desprecio por el pueblo, y que no ha mostrado disposición al diálogo.