La concejal del Frente Renovador en Tres de Febrero, Jimena Bondaruk tuiteó: “Con Sergio Massa las economías regionales tenían cero retenciones porque sabía que los productores son el motor para desarrollo. Milei les mintió, dijo que no les iba a cobrar retenciones y la ley ómnibus establece retenciones para las economías regionales que necesitan ayuda“. Previamente invitó a sus seguidores a la marcha del miércoles 24.
“Este 24 de enero participaremos de la marcha frente al Congreso. Ni el #MegaDNU que está en vigencia, ni la #LeyÓmnibus que Javier Milei quiere aprobar tienen intenciones de mejorarle la vida a las y los argentinos, ajustar a la “casta política” o sanear el Estado” retuiteó Bondaruk.
Además previamente discutió con Valenzuela: “Fue el discurso más lavado y pobre de toda su gestión. Hizo muy poca mención a temas que importan y preocupan a los vecinos de Tres de Febrero, como la seguridad, como la educación, como la prevención de la violencia y la salud”, puntualizó el año pasado.
Y dijo la Licenciada Bondaruk: “Lo único que le importaba era promocionar algunas de las políticas públicas o de las decisiones que va a hacer durante este año, que no generan transformaciones de verdad. Lo que realmente produce cambios son las obras del Estado Nacional y del Provincial que estamos haciendo en Tres de Febrero”.