Se atribuye, en un portal de internet de un usuario, Marcelo Rey, una nota que se le atribuye al escritor argentino Jorge Asís. Leemos el posteo del usuario:
“!El Psiquiátrico es creativamente innovador hasta para la derrota. Como aquel abogado ambicioso que pierde el pleito en primera instancia, pero apela para volver a perderlo en la Cámara, y para disponerse de inmediato a apelar y pelear la causa orgánicamente perdida en la Corte. Sin percatarse que en cada caída se juega el prestigio entre los pliegues del derrotero, y se le puede diluir la conquistada imagen positiva, para nada desdeñable y nunca menor del 40.
Los argumentos que le sirvieron en la televisión para ganar las elecciones le sirven de muy poco, en efecto, para gobernar. Pero aún conserva el suficiente aire positivo para florearse en los aeropuertos del mundo, y treparse con La Tarotista Iluminada en los vuelos de línea, y sacarse selfis inmortales con los sublimes admiradores que le exclaman afectuosamente “viva la libertad carajo”; y no proceden exclusivamente de la clase ejecutiva.
Desde la adictiva red social se le recomienda que no vuelva a humillarse por el DNU con una tercera apelación, porque es una causa orgánicamente perdida que ya fue puntualmente triturada en enero en la Pajarera de los Diputados (cuando la presentó con la máscara de la Ley para la Felicidad y el Confort), y fue cruelmente pulverizada en el corriente marzo en la Pajarera de los Senadores rebeldes, que se obstinan en resistirse a perder los privilegios de casta. Ampliaremos” dice Rey que escribió Asís.