River apabulló a Vélez en el Monumental y lo goleó por cinco goles a cero. El equipo de Demichelis mostró su mejor versión en lo que va del año y se ilusiona.
En un partido en que casi ningún jugador de la banda desentonó, actuaciones como las de Borja, Colidio o un Nacho Fernández que recordó al de viejas épocas, Vélez pareció un equipo completamente perdido en cancha desde el primer minuto.
En cuestión de no más de media hora el destino del encuentro ya estaba sellado cuando River ganaba tres a cero, ventaja que se amplió a cuatro antes del entretiempo.
A los pocos minutos del segundo tiempo Borja, y para llevarse la pelota, pondría el resultado final cuando empujó una pelota que de lo contrario habría terminado siendo gol en contra de Mammana.
Se trató de un partido que hizo recordar a aquel equipo millonario de principios del 2023 que con ‘Micho’ se consagró campeón de la Liga Profesional, con gran elocuencia.
River deberá afianzar este equipo que se mostró sólido y cuya confianza permitió la entrada en el segundo tiempo de las jóvenes promesas de las inferiores de los de Núñez como son el caso de Mastantuono, Ruberto o Subiabre.
Por otra parte, el equipo de Quinteros preocupa a tan sólo tres fechas de comenzado el torneo. Un Vélez que año a año se convierte en una sombra más grande de lo que ha sido en las últimas décadas y cuyo promedio es alarmante de no querer pelear el descenso hasta la última fecha como el año anterior.
Exhibición del conjunto de Demichelis que ilusiona a su hinchas. El próximo encuentro será ante Riestra en el Bajo Flores, mientras que Vélez deberá recibir a Gimnasia este viernes, ambos partidos en el marco de la fecha cuatro de la Copa de la Liga.