Esta mañana el capitán de Chacarita Juniors, Luciano Perdomo, sufrió un accidente automovilístico, camino a los entrenamientos con el funebrero.
El surgido de Gimnasia tuvo el choque en San Miguel del Monte, lugar donde vive, y fue ingresado a terapia intensiva en el hospital de dicha localidad.
A las 11 de la mañana así lo había comunicado a través de sus redes sociales el propio club: “El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa, que Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito en el día de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda el parte médico oficial que será comunicado a la brevedad”.
Un “traumatismo de cráneo severo” habría sido la lesión que padeció el mediocampista de 27 años, según confirmó el jefe de prensa de Chacarita, Marcelo Caravaca.
“Está en una situación compleja, difícil, con un traumatismo de cráneo severo. Más de eso no podemos dar por un tema de privacidad y por respeto a su familia. Ojalá que Puchi pueda salir. Es un ser humano increíble y muy querible en Chacarita. Nos causó mucha tristeza esta situación”, agregó el directivo del tricolor.
Al momento el pronóstico es reservado pero se espera que pronto se emita un parte médico oficial.
Perdomo es uno de los grandes referentes del equipo de San Martín, así como uno de sus jugadores más importantes. El cariño de los hinchas no tardó en aparecer en las redes sociales.
El centrocampista lleva cinco años jugando en Chacarita, en el que sin haber surgido del club se ha forjado en un ídolo, según palabras de sus propios simpatizantes. El compromiso que ha tenido con el club todo este tiempo, ha sido recíproco durante todo el día de hoy.
Por otra parte, a las muestras de cariño y solidaridad se sumaron clubes y torcedores de otros equipos como lo fue el caso de su eterno rival, Atlanta. El bohemio se solidarizó con el siguiente comunicado:
“Queremos desearle una pronta recuperación a Luciano Perdomo, jugador de Chacarita Juniors. Le enviamos mucha fuerza a él, a su familia y a toda la Institución”.