Parece complicarse la continuidad de Campaz en Rosario Central.
El mediocampista colombiano fue uno de los jugadores más destacados del Central campeón de la Copa de la Liga. A préstamo de Gremio con opción de compra, rápidamente se movió el canalla para asegurar la continuidad del futbolista en este 2024.
No obstante, a pesar de haber activado la opción, la dirigencia aún no llega a un acuerdo con la representación de Campaz, en lo que respecta al nuevo contrato del jugador.
Mientras el plantel se entrena hace varios días en la pretemporada en Uruguay, tras no haber acuerdo todavía, Gremio también aguarda para que se presente a sus prácticas.
Consultado por esta situación en TyC Sports, Miguel Ángel Russo, técnico de Central, se mostró tanto fastidioso como cansado. “Si viene, bien, y si no viene… No se puede estar esperando, tengo que dedicarme a los que tengo acá. No quiero ni hablar del tema”, arrojó el DT.
De no resolverse pronto su contrato con Central, Campaz deberá regresar a Porto Alegre a entrenar con el club dueño de su pase. De todos modos, la dirigencia comandada por Gonzalo Belloso seguirá insistiendo para abrochar la continuidad del futbolista de 23 años.