Sobre el final un golazo de Ronaldo Martínez le permitió rescatar el empate a Platense en cancha de Tigre. Los de Victoria perdieron dos puntos sobre el final, pero el punto les da la permanencia.
Tigre salió a buscar el triunfo desde el arranque y fue efectivo. En su segunda jugada clara, Paradela, el mejor jugador de Tigre, ponía al local en ventaja. Los primeros 20’ minutos serían muy favorables para el matador, pero con el avance de los minutos comenzaría a replegarse.
Un Platense con pocas ideas le permitiría a Tigre irse ganando al entretiempo. La cosa se complicaba para el calamar cuando aún faltando más de medio hora Suso se iba expulsado por una falta de último recurso. No obstante, el empuje, y las atajadas de Macagno en los acercamientos de Tigre, le permitiría a los de Saavedra comenzar a arrimar el arco de Rojas.
El marrón mereció que le dieran un penal no convalidado por el árbitro ni el VAR. Pero sobre el final Platense tuvo premio y con una pirueta de Ronaldo Martínez, que le hizo honor a su nombre, tras un rebote la pelota se coló en el arco de Tigre.
Punto con sabor agridulce para ambos equipos. Por un lado, el equipo de Pusineri selló su permanencia pero se quedó con las ganas de llevarse el clásico de zona norte. Por el lado del equipo de Palermo, Platense se va con la tranquilidad de no irse derrotado, pero también el haberse quedado con las ganas de volver a complicar a Tigre seriamente.
Comienza a finalizar el año de estos dos equipos, donde Tigre comprometió gravemente su permanencia a partir de una muy mala Copa de la Liga, que derivó en echar a un técnico (el segundo del año), a mitad de torneo. En el caso de Platense, el equipo del polaco Goyeneche tuvo un año regular, que nunca estuvo muy cerca del descenso, pero tampoco en puestos de copas, aunque aún mantiene posibilidades de disputar playoffs del presente torneo. Hoy el calamar se encuentra quinto.