Ricardo López Murphy lo denunció. Piden intervención hasta de Migraciones. Esto provino de fuentes del interbloque de Juntos por El Cambio.
El senador Víctor Zimermann de la Unión Cívica Radical del Chaco dialogó en exclusiva con este cronista sobre la denuncia.
“Yo creo que el caso Insaurralde, jefe de gabinete del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, es un escándalo que interpela a Unión por la Patria y a la política, por lo tanto son ellos quien deben explicarle al pueblo argentino y ninguno puede despegar al gobernador Kicillof, a Máximo y Cristina Kirchner y al propio Massa“.
“Es necesario que se den explicaciones claras y contundentes, no se pueden hacer los desentendidos. Como no pudo despegarse Capitanich del caso de Emerenciano Sena y el poder piquetero en mi provincia, es un escándalo no sólo por las imágenes que tienen que ver con la vida privada de las personas, es un escándalo además porque en las declaraciones que presentó Insaurralde sobre esos 600.000, con esto… “
“Muchos recursos no le permitirían hacer este tipo de viaje, por lo que la justicia debería ir a fondo para darle claridad, fundamentalmente, y transparencia a lo que tiene que ver con el manejo de la cosa pública y, fundamentalmente, en esta relación directa con los cargos públicos. Es la oportunidad para poner blanco sobre negro en el momento en que la gente descrede la política y demostrar que no todos somos iguales”, dijo el Senador.