Dialogamos con el pastor Osvaldo Carnival referente del evangelismo quien nos contó sobre la campaña nacional que desarrolla sobre la masiva oración a la República Argentina. Así se desarrolló la conversación:
-Veo que hay un esfuerzo de hecho el movimiento de llama Argentina oramos, de Argentina Oramos ¿Por qué creés Osvaldo que es tan importante esto, por qué le pones tanta dedicación a la idea de oración y además acompañado, como invitas de alguna manera a este este programa al ayuno?
-Bueno, en lo personal la oración decimos que es la respiración del espíritu. Si vos no orás es como que no respirás, si no lo hacés te morís. Cuando respirás tenés que hacer dos movimientos. Inspirar aire puro y exhalar aire contaminado, cuando ahora hacés lo mismo inspiras todo lo es de Dios, la paz y la alegría y expirá todo lo propio, nuestras miserias. Tienen que salir tus miserias, si no te morís contaminado de tus propias miserias, que esa es la muerte por asfixia, claro, por asfixia se muere envenenado.
Cuando el cristiano deja de orar muere envenenado de sus propias miserias. La oración es un soporte fundamental. el hombre que no respira se muere. El hombre espiritual que no ora se muere, muere y en esto hay un gran alerta, hay mucha gente que no lleva una vida devocional. Llega hasta al culto, y esto no está mal “¿no es cierto pastor?” Fenómeno y fantástico.
Pero vos te tenés que auto ministrar. Y esto de orar es lo que te permite todos los días apartar un tiempo a hacer un devocional, a hacer la oración y luego está en lo macro. Si no podemos unir medio millón de cristianos que fue esa oración. Dios uno viene pidiendo por favor Señor toca a la Argentina.
Este es un año de decisivo, hay elecciones, hay gente despiadada que no tiene miramientos en búsqueda del Poder, la oración.
La Biblia nos enseña que ha la oración ha cambiado los destinos de una Nación entonces queridos hermanos: no nos quejemos si primero no oramos somos muy quejosos como argentinos bueno el motor y que hago ahora.