El periodista Pablo Duggan de Radio 10 y C5N relató el violento suceso del que víctima contando que “realmente una situación tremenda la que vivimos, el responsable de esto está detenido en la comisaría de Rincón de Milberg. La policía se portó bárbaro. Porque vino muy rápido, yo llamé al nueve once. Fui amenazado de muerte por esta persona la mujer decía “kirchneristas no pueden estar en Kansas”. Qué hacen en Kansas “rajen de acá”, en Kansas, eso gritaba la mujer mientras este tipo me decía “te voy a matar, te voy a matar”, se me acercó la cara, centímetros”, relató el periodista.
“Yo le dije bueno hace lo que tengas que hacer y me escupió la cara por lo tanto, ahora voy a tener que hacer van a ir a hacerle algunas este algunos exámenes porque no sé que si está enfermo que está enfermo es una cosa de protocolo” relató.
“La verdad un momento horrible nunca lo viví así en 25 años de carrera mi mujer todavía está temblando, así le digo mi mujer, todavía mi hijo de diez meses lloró durante una hora y media seguida. Fue realmente una situación tremenda la que vivimos el responsable de esto está detenido ahora en la comisaría”.
“Es una cosa de protocolo realmente una situación muy pero muy desagradable muy violenta el tipo es un hombre un muchacho moludo viste grandote y se me tiraba encima se me tiraba encima hasta que bueno en algún momento se dio cuenta de la locura que estaba haciendo cuando yo le dije estoy llamando a la policía yo estaba ya en comunicación con el nueve once, se dio media vuelta y se fue a esconder ahí en un Box”, relató Pablo Duggan.
“Después yo fui con el teléfono para registrar su su cara, bueno ahí, llegó la policía y bueno lo detuvo ,y yo acabo de salir de la comisaría en la comisaría declarando estarte buscando a mi otra hija en el colegio este una situación realmente de una violencia esto es odio político y esto también es intento de amedrentarnos a quienes opinamos diferente de otras personas o sea él me vino a atacar por mi opinión política por mí situación de de bueno de de periodista que opina. Y opina diferente a lo que a él evidentemente le gusta o le interesa o qué sé yo pero es un hecho realmente de muchísima gravedad tengo agradecer también al fiscal que es el fiscal de aquí de Tigre que está interviniendo y a toda la el destacamento de Rincón que se portaron identidades”, explicó el conductor de C5N.
Sobre el agresor ha dicho: “Yo no lo conocí no, no, nunca lo vi en mi vida. No sé no sabía ni su nombre nada, nunca lo vi en mi en mi vida, me dijeron que era una persona muy violenta que ya ha tenido hechos como este, precedentes, varios. Es un tipo realmente muy violento que ha tenido problemas en varios trabajos por violencia”.
La identidad del agresor no la mencionaremos, es un profesional de la mercadotecnia, para no exponer a alguien que no ha sido condenado por la justicia.
¿Qué dirá la Comisión de Libertad de Expresión ante este hecho? ¿Waldo Wolff y Fernando Iglesias autoridades de la comisión? No quisieron dialogar con este medio a través de sus asesores. Nos clavaron el visto. Tampoco se han expedido en relación a la violencia ejercia hacia Jorge Rial y Diego Brancateĺli que fueron víctimas de actos execrables que atentan contra la libre expresión.