Lo hizo Carlos Annacondia, visitante ilustre de Chaco junto a Jorge Milton Capitanich quien lo distinguió con tal honor y líder del evangelismo de “campañas de sanidad”. Reproducimos su oración para todos los lectores. Allí fueron diez mil creyentes.
Pero quiero decirles algo sobre Argentina. Argentina será de Jesús algún día un día, él nos dijo Argentina será Mía Dios está con nosotros y Dios lo va a hacer. Oro por la unidad del país. Oro por la unidad de aquellos funcionarios, oramos todos los días levantamos nuestras manos al cielo para que Dios bendiga la tierra y bendiga las decisiones que tomen. Si, vivimos tiempos difíciles pero Dios tiene la respuesta. “No los dejaré no lo desampararemos” dice Dios. Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo y Dios va a solucionar todos los problemas él abrirá la ventana de los cielos las cosechas eran las más grandes que vienen por delante las mejores cosechas van a venir por delante ahora en los tiempos venideros la tierra va a dar su fruto y va a venir la paz vamos a lograr reconstruir nuestro país hay una iglesia que está orando y le decimos: “Somos todos hijos de la misma tierra Dios” nos trajo trajo a mis abuelos de Italia de parte de padre de parte de madre de España de Italia vinieron los abuelos de mi esposa vinimos a este país de paz y de amor de Esperanza que le dieron los fieles al señor.
Señor yo te pido por mi país, vamos a levantar las manos y a decirle señor salva. Argentina salva Argentina, salva a mi país señor que haya paz señor, que podamos lograr reconciliarnos señor que podamos lograr la armonía que no tengamos que ver noticias malas todos los días señor sino que podamos ver salir el sol de la esperanza señor Jesucristo Tú estás aquí con nosotros hoy y yo te pido señor que traigas paz. Paz a nuestro país multiplica los vientres, señor, el ganado multiplica las cosechas, trae señor ahora delante del Sur del gas para que podamos tener gas todas las cosas que tengas señor que tengamos que hacer queremos que tu mano esté con nosotros que tu mano esté para ayudarnos señor. Y te puedo decir querido Jesús que te reclamamos nuestra Argentina para Cristo queremos que Argentina sea de Cristo es la ilusión de la iglesia una Argentina transformada por el poder de nuestro amado Señor Jesucristo que Dios les bendiga gracias y elevamos este aplauso.