Una nota de Neura Media hecha por Alejandro Fantino con Jorge Aleman de una hora y media tuvo 300 personas de público según las metricas públicas de Google. Esto por ejemplo, duplica el rating del 95% de las radio AM que Ibope no cuenta cuántos son. Si cuántos no son: un director de radio que está en el exterior y fue gerente de programaciones de tres AM nos dijo que la radio en tiempo real tien 500% menos de cantidad de oyentes que hace 20 años.
La clave dijo el experto es Radio cut: si los recortes allí no son muchos ni muy escuchados, ese programa fue para gente tradicional o que estaba justo escuchando y prestando atencion a la vez pero seguro para el Comfer que audita medios, dijo el experto.
En la nota se habló de actores filosóficos que se suele decir que no son masivos. Merlau Ponty. Kant. Heidegger. Lacan. Freud.
Este suceso habla de nuevas formas de comunicación: triplica audiencias tradicionales de TV en tiempo real (no medido por Ibope) y dentro de Youtube fue 15 veces más visto que el debut de Tinelli.
El lector sacará conclusiones.