“Somos un Municipio que redobla su esfuerzo y compromiso otorgando a sus trabajadores una suma fija de 60 mil pesos que serán abonados con fondos propios gracias a la buena administración que venimos desarrollando” comenzó su alocución el Intendente de Ensenada, Mario Secco quien hace días se solidarizó con Cristina Fernández de Kirchner tras el cumplirse un año del intento de magnicidio que atentó contra la democracia toda y llamó a votar por Sergio Tomás Massa y Agustín Rossi de Unión por la Patria.
En una gacetilla recibida por Tercera Posición se remarcó el pago de la suma, que será en dos tramos exclusivamente con financiamiento municipal y “significa un importante esfuerzo de la Gestión Municipal para acompañar el bolsillo de sus trabajadores”.
Mario Secco estuvo reunido con el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, y un junto al Secretario General y el Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Rodrigo y Nicolás Secco, para realizar la firma del nuevo convenio colectivo de trabajo.
El diálogo fue la clave, consultado por los periodistas, para realizar el acuerdo incluyendo “en forma ordenada los derechos que corresponden a los trabajadores municipales, producto del diálogo permanente entre la Gestión y el Sindicato”.
“Además, sirve para sostener y fortalecer cada conquista laboral y proyectar nuevos tratados que acompañen a las y los trabajadores del Municipio”, afirmó Secco.
“En estos 20 años de gestión hemos trabajado fuertemente para que cada municipal tenga más y mejores derechos y condiciones laborales”, dijo el Intendente Mario Secco de Unión por la Patria.
“La firma de este nuevo convenio es una muestra más del acompañamiento a nuestros trabajadores, que son la columna vertebral del Municipio”, señaló rescatando aquello que Juan Domingo Perón escribió en La Comunidad Organizada.