Oscar González Oro se sumó a la emisora más escuchada por el campo argentino, la AM 590, como director artístico de la misma. Además, nos revelaron tres miembros de la gerencia comercial, haría El Oro y el Moro de 9 a 13 tal como hizo en Radio 10 durante más de una década obteniendo un record del share. Ricardo Montaner será, por ejemplo, estrella exclusiva de la radio dirigida por “El Negrito” cuando venga a la Argentina. La radio, comunicó Daniel López, histórico de la emisora, tendrá siempre “la primera hora en información”. Oro, además, ha entrevistado en Radio 10 a Andrés Calamaro, Chayanne y José Luis El Puma Rodríguez.
Continental fue una emisora líder absoluta hasta el año 2000. Luego mantuvo un histórico tercer lugar. Cuando comenzaba el día con Primera mano con la conducción de Carolina Perín, Jorge Jacobson, El Bebo Granados y la participación especial de Luis Majul y Oscar Goméz Castañón con Tiempos modernos “Sienta Continental” marcaba el pulso de la información. Las tardes eran de Rolando Hanglin, quien se retiró hace horas de los medios, y Mario Mactas. Víctor Hugo Morales a las 19 hacía su clásico Competencia. Por las noches, Omar Cerasuolo leía poemas. A la medianoche Alejandro Dolina triplicaba en rating a su competencia directa, la periodista Alicia Barrios que dialogaba con oyentes al grito de “el amor está en el aire”, en La Venganza será terrible. En el 2006 Dolina se incorporó a Radio 10 junto a Gabriel Rolón y el Pollo Mactas. Alejandro Cánepa, aún en la emisora, a cargo de la información agropecuaria.
Actualmente en la grilla se destacan Campeones, de corte automovilístico, El Rifle Varela hace un excelente rating con información A1 en el regreso y Gonzalo Bonadeo, “El gordo dulce de leche” de Ritmo de la Noche quien junto a Marcelo Tinelli fue pionero en emitir bloopers, intenta divertir a su audiencia por la mañana junto a Lola Cordero con las primicias en espectáculos. Bonadeo despliega con solemnidad y reflexión su erudición en la temática de deportes: desde el fútbol europeo hasta el lanzamiento de bala olímpico es, dijo José María Muñóz “el que más sabe”. Eduardo Serenellini dirige el espacio de 6 a 9 con la información política. Germán Caballero hace las trasnoches que reciben más de quinientos llamados diarios. El ceremonioso locutor Fernando Bravo anima la primera tarde. Sus oyentes, de hace décadas, conocen de memoria el ancestral golpe de cortina: “Aquí está, aquí llegó, Fernando Bravo con su equipo aquí llegó”. Ha tenido, en el pasado, columnistas políticos con diversos puntos de vista como Alfredo Leuco y Reinaldo Sietecase. El desafío de Oro es que la audiencia se multiplique sosteniendo la identidad histórica de la emisora que, tras el desplazamiento de Perín, Dolina y Víctor Hugo, ha ido mutando.
El Oro y el Moro, histórico programa de González Oro que ha obtenido más del 50% del share, es decir, una de cada dos personas que escuchaban radio escuchaban el grito de “Buenos días Argentina” con la inolvidable complicidad de Estela Montes, Lito Pintos y el Doctor Claudio Zin a su derecha.