La emisora del Grupo Clarín consolida su liderazgo. Se destaca el crecimiento de FM Blackie, con la conducción de Gisela Marziotta. Donde Miles Davis suena a diario. Y El Beto Casella, haciendo el programa más popular de la Rock and Pop.
La clave de LA 100 son los románticos de la medianoche, espacio donde fue fundacional Nora Briozzo, donde Eros Ramazotti, Luciano Pereyra, Eminem y Shakira acompañan al oyente.
En la 94.7 César Banana Pueyrredón, Palito Ortega y Sandro acompañan al oyente
Del lado del tango, la radio pública de la ciudad de Buenos Aires se consolida en la mañana de Riverol y Tarantino: Carlos Gardel y Ástor Piazzolla son los elegidos de los taxistas. Los fines de semana en la trasnoche, con Clics Tangueros y La Fonola son evocados: Cacho Castaña y Raúl Lavié.
La Mega, premiada recientemente por la legislatura se ha vuelto un estandarte del rock nacional: desde La Berisso , León Gieco, Fito Páez, Charly García, Miranda y Bizarrap. Hasta Babasónicos, Pescado Rabioso, Almendra, Serú Girán y Sui Géneris, Litto Nebbia y Los Pericos.
En Nacional Folklórica donde se destaca la calidad periodística de Luis Bremer ningún folklorista está exento e incluyó el tango en la medianoche: Los Chalchaleros, Soledad, Jorge Cafrune, Mercedes Sosa, Julio Sosa y Adriana Varela.